Desde hace varios años funciona en la sede de la Asociación, la Mutual de Médicos de  Gral. San Martín y Tres de Febrero.

La Mutual fue creada para cubrir solidariamente a los colegas asociados, en todo lugar donde los mismos desarrollen su tarea; ya sea monetariamente con un subsidio, o con asesoría de nuestros abogados.  Con orgullo decimos que fue la primera que se fundó en la Provincia de Buenos Aires y que hasta ahora ha cumplido eficientemente los objetivos que le dieron origen, siendo además modelo para la formación de otras.

 

La Mutual vela por los intereses de nuestra profesión, así como por los principios éticos que siempre sustentamos, y que son norma de nuestro accionar.  Finalmente queremos destacar, no sólo la satisfacción de cumplir con nuestros socios en el asesoramiento y defensa de sus juicios, sino la posibilidad de acompañarlos desde el afecto y la solidaridad cuando atraviesan esos momentos en que por creerse desvalidos o injustamente acusados, necesitan, precisamente de ese apoyo.

 

 

 

 

mutual@amsmy3f.org.ar

 

Copyright © 2017 - AMSM3F